nothing_app

 

Lo normal de cada aplicación móvil, su razón de ser, es que ofrecen una función para invitarte a descargarla. Sin embargo, la app de la que vamos a hablarte en este artículo no es así. Entonces diréis: ¿por qué entonces merece la pena descargarse esta aplicación? El caso es que vosotros mismos tenéis que responder esta pregunta.

¿Cuántas veces has descargado una app pensado que te podría servir para algo y, una vez instalada en tu dispositivo, te has dado cuenta de que no cumple ninguna función útil? Cientos de veces, ¿verdad? El caso es que hay una aplicación que hace lo mismo, pero sin engañarte. En efecto, la app Nothing no sirve para nada, pero te avisa desde el primer momento.

Nothing no tiene trampa ni cartón. Es una aplicación inútil que se vende como tal. Por ello, es la única aplicación del mundo que no va a defraudar a ninguno de los usuarios que decidan descargársela.

Dicho esto, puede parecer que nadie va a descargar esta aplicación. Pues bien, nada más lejos de la realidad. Su número de descargas ya se sitúa en la franja que va del millón a los cinco millones de descargas. Y eso que fue lanzada hace apenas unos meses, en octubre de 2017. Además, la valoración de los usuarios es bastante alta.
Lo que verás al descargar e instalar esta app en tu dispositivo es una pantalla con el letrero “Nothing”. Más allá de eso no podrás hacer nada con la app.

Nothing ha sido desarrollada por Chilango Labs, una pequeña empresa que tiene también en el catálogo de Google Play. Nos referimos a PlatziStore y BitsoTicker.

La descarga e instalación de Nothing son gratuitas. Se necesita una versión 3.0 o superior de Android. Si quieres probar Nothing, puedes acceder a Google Play desde este enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: