Facebook WhatsApp

WhatsApp, la que es desde hace mucho tiempo la principal aplicación de mensajería instantánea de todo el mundo, se ha convertido en las últimas horas también en la app más popular de todo el planeta. Lo cierto es que si hasta ahora Facebook había ostentado esta posición, la mensajera que le pertenece le ha arrebatado el puesto.

Al menos eso es lo que detalla el último reporte oficial realizado por la firma de análisis App Annie, desde la cual han analizado las tendencias más importantes del mundo móvil en la actualidad. Allí explican que WhatsApp ha superado a Facebook como la aplicación de red social más popular, aunque no han aportado muchos más datos sobre sus investigaciones.

Eso sí, destacan que llegan a esa conclusión como consecuencia de que quienes han participado de sus estudios, tienen preferencia por utilizar WhatsApp antes que Facebook, el motivo principal para este cambio de calificación en cuanto a su fama. Además, explican que la mensajera ha tomado la delantera en mercados que aún tienen margen de crecimiento, como la India o Brasil.

Para estos expertos, WhatsApp ha logrado imponerse en estos territorios gracias a que ofrece servicios como «las videollamadas gratuitas y el intercambio de fotos sin costo», los cuales les permiten ahorrar dinero al final de cada mes.

WhatsApp, que prepara novedades como por ejemplo la compatibilidad con el reconocimiento de huellas dactilares en Android, se transforma de esta manera en la app más popular del planeta entero.

Dejar respuesta: