Netflix Audio Espacial AirPods

Netflix es una de esas pocas aplicaciones exitosas tanto en Android, con 1.000 millones de instalaciones en Play Store, como en iOS. Sin embargo, todo indica que los usuarios de productos de Apple disfrutarán pronto de una novedad muy pero muy interesante. Parece ser que los desarrolladores de la plataforma televisiva a la carta trabajan en la posibilidad de aprovechar la tecnología de Audio Espacial de los AirPods Pro y de los AirPods Max.

Básicamente, este sistema desarrollado por la gente de Cupertino nos brinda una sensación de sonido mucho más envolvente y, por ende, divertida. Y Netflix es muy consciente de que cualquier OTT que sea capaz de sincronizar el audio de sus contenidos con estos auriculares de los mejores del mundo, conservará parte del público más allá de otras características.

Y, por otro lado, es mejor que no pierdan demasiado tiempo, ya que otros servicios como Apple TV+ por obvias razones, Hulu, y especialmente Disney+, ya poseen soporte para el Audio Espacial. Por supuesto, siempre hablando de una cantidad de títulos muy limitada, cuyas grabaciones permiten que los usuarios con AirPods Pro y AirPods Max lleven su experiencia audiovisual al siguiente nivel, detectando incluso zonas puntuales en pantalla.

Por otro lado, quedará por verse otro asunto no menor, y es si Netflix decide recuperar la inversión añadiendo alguna suscripción concreta para quienes están interesados en estos títulos habilitados para el Audio Espacial. No sería demasiado extraño, teniendo en cuenta que es algo que ya sucede con la compatibilidad Dolby Atmos.

Dejar respuesta: