Facebook Lite modo oscuro

Facebook Lite fue una de las primeras versiones livianas de aplicaciones famosas que llegó al mercado para que todos los usuarios con teléfonos antiguos o datos móviles reducidos, pudieran disfrutar de estos contenidos sociales. Luego aparecieron otras, siendo Pinterest Lite una de las últimas, pero en verdad ninguna provocó la adhesión de la primera, que además continuamente está anunciando novedades interesantes.

Por estas horas, los encargados de Facebook han confirmado que el modo oscuro, una de las últimas modas del mercado para muchas de las apps más populares, ya se encuentra disponible para esta variante Lite del servicio. Se trata de una sorpresa, teniendo en cuenta la demora que lleva la app principal de la red social para brindar esta opción a los usuarios, al menos en algunas partes del mundo.

En este caso, la función se encuentra accesible para todos los usuarios de Facebook Lite, y si tienes este programa instalado, puedes activarla fácilmente una vez que hayas descargado su versión más reciente desde las tiendas Google Play o App Store, según corresponda. Hecho lo anterior, únicamente debes ir al menú de Ajustes, luego hasta el Modo Oscuro, y allí habilitar esta herramienta que tanto gusta.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que, a diferencia de lo que ocurre por ejemplo con el Messenger de Facebook y su modo oscuro, el de Facebook Lite no es tan oscuro, sino que utiliza una serie de matices más bien grises. De hecho, es notable el parecido con el modo oscuro de WhatsApp o el que han añadido recientemente algunas de las principales aplicaciones de los entornos de Google.

Dejar respuesta: