Google Android últimos 15 minutos

Probablemente ya sabes que Google sabe mucho sobre ti, y entre las cosas que sabe, podemos mencionar las páginas que visitas, que se almacenan en el Historial del buscador. A menos, claro, que utilices el Modo Incógnito de tu navegador para no dejar ningún rastro. El caso es que si has estado visitando sitios web que no quieres que los demás vean, pronto te resultará más sencillo deshacerte de ese historial reciente en Android.

Estamos hablando de una función que vimos aterrizar en iOS hace ya varios meses, desde entonces retrasada en los dispositivos con el SO móvil de Google, pero que será oficial. Durante las próximas semanas, los usuarios de estos terminales recibirán una actualización de su navegador gracias a la cual podrán borrar rápidamente los últimos 15 minutos del historial con sólo presionar un botón, y sin que estar perdiendo tiempo en el proceso.

La gente de TheVerge informaba por estas horas que la aplicación de Android de Google finalmente te permitirá eliminar los últimos 15 minutos de tu historial de búsqueda. Originalmente introducida durante el Google I/O 2021, esta solución muy pedida por el público se irá sumando a las que ya tenemos disponibles a la hora de ver el historial, salvándote la vida antes de que tu jefe o pareja averigüen qué estabas haciendo.

¿Cómo quitar tus últimos 15 minutos del historial de Google en Android?

Si quieres quitar tus últimos 15 minutos del historial de Google en Android, o al menos saber si la función ya está disponible, sólo tienes que abrir la app de Google, pulsando sobre tu foto de perfil, y buscando la opción «Eliminar los últimos 15 minutos», como puedes ver en la imagen que acompaña este artículo, pulsando allí para que actúe.

Dejar respuesta: