2._choose_cruelty_free_400

La experimentación de cosméticos con animales es una práctica que muchos desconocen y que siembra el dolor en seres inocentes por una simple cuestión de estética y coquetería. Sin embargo, gracias a una aplicación ahora podemos saber si para elaborar un producto se han utilizado pruebas con animales o no. 

Cruelty Free es una aplicación desarrollada por Symbiotic Software LLC, una empresa de ingeniería de software localizada en San Francisco, Estados Unidos, que ofrece otras aplicaciones igual de interesantes.

La aplicación que presentamos en esta ocasión, Cruelty Free, ofrece una amplia lista de empresas y fabricantes que producen cosméticos especificando en cada caso si realizan pruebas con animales. Así pues, si eres una persona sensible con las torturas que muchos desaprensivos aplican a animales instrumentalizados como materia inerte, podrás utilizar esta aplicación para saber qué productos puedes comprar y cuáles no, porque puedes estar atractivo o atractiva sin necesidad de que ello implique sufrimiento para ningún animal.

Por otra parte, una aplicación así también cumple la noble función de concienciar a la población sobre este tipo de abusos injustificados a los que debe ponerse término inmediatamente.

Cruelty Free está disponible para dispositivos con sistema operativo Android e iOS, es decir, para smartphones y para iPhones y iPads. En ambos casos requiere la versión 5.1.1 de iOS o superior. La última actualización de la aplicación data del 11 de diciembre de 2015 y dio lugar a la versión vigente, la 3.0.3.

El tamaño que ocupa la aplicación en nuestro dispositivo es de 24.1 Mb y puede descargarse solamente en inglés.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: