Instagram iOS

Muchas de las aplicaciones que utilizamos todos los días suelen lanzar actualizaciones a destiempo en iOS y Android. Para ser justos, podríamos decir que, cuando eso ocurre, casi siempre se actualizan antes en iOS. Eso es justo lo que ha ocurrido con Instagram, una red las redes sociales más populares del planeta, que ya tiene una nueva versión en iPhone con varias características interesantes que vamos a analizar a continuación.

En efecto, hace tiempo que los desarrolladores de esta plataforma vienen trabajando en una serie de funciones que ayuden a moderar las publicaciones, tanto las de particulares como de los llamados «influencers». Por ejemplo, dos de las nuevas prestaciones tienen que ver con la posibilidad de eliminar varios comentarios al mismo tiempo, como así también el poder determinar qué otra persona puede etiquetarte y cuáles no.

Por otro lado, agentes de Facebook, la propietaria de Instagram, han adelantado que agregarán más herramientas pronto en iOS y Android, todas con el fin de evitar que se produzcan situaciones de acoso entre usuarios. De igual modo, hay novedades futuras relacionadas con la privacidad de la aplicación, gracias a las cuales podrás establecer un comentario en particular para que aparezca encima de los demás en tus fotos o vídeos.

Así como hace muy poco vimos mejorar de forma notable la app web de Instagram, permitiéndonos por ejemplo acceder a los mensajes internos desde el ordenador, queda claro que los ingenieros detrás de este servicio pretenden que también nuestra experiencia con sus aplicaciones móviles sea más agradable en los próximos meses.

¿Qué otra función te gustaría que añada Instagram?

Dejar respuesta: