Remini mejorar fotos

En los últimos días hemos estado analizando muchas aplicaciones interesantes, como por ejemplo Anonymous Camera, desarrollada para permitirnos desenfocar los rostros de las personas y así evitar vulnerar su privacidad. Por curioso que parezca, hoy queremos detenernos en Remini, otro servicio que resulta bastante atractivo, incluso cuando realiza más bien una acción contraria: restaurar nuestras imágenes de mala calidad.

Remini se encuentra disponible para su descarga tanto en Google Play como en App Store, y ha sido diseñada para recuperar aquellas fotografías tomadas con cámaras antiguas o que, por distintos motivos, se ven demasiado borrosas. Y uno de sus puntos fuertes es que, al realizar todo el proceso directamente desde la nube, no hace falta que contemos con un smartphone de gama alta ni nada por el estilo.

Como podemos ver tanto en la imagen que acompaña este artículo como en las muchas que ya están dando vueltas por Internet, el trabajo que realiza es excelente. Sus desarrolladores explican que intenta quitar todo el ruido que suelen tener las imágenes viejas o de calidad dudosa. Y para eso aplica Inteligencia Artificial capaz de restaurar los puntos donde falta información con datos creados específicamente para ello.

Por otro lado, Remini es completamente gratuita, y explican que no almacenan ningún dato de los usuarios, aunque sus anuncios pueden llegar a resultar algo molestos en caso de pretenden recuperar varias imágenes. Si piensas utilizarla a menudo, tal vez sea conveniente que pagues su suscripción Premium, que tiene un valor de 5,49 euros, y te olvides para siempre de esa molesta publicidad.

¿Has probado Remini? ¿Qué te ha parecido?

Dejar respuesta: