descarga (6)

Power Director, de la compañía Cyberlink, es uno de los editores de vídeo digital más populares que se conocen. Hasta la fecha solo estaba disponible para equipos informáticos con el sistema operativo de Windows: Windows 10, 8, 8.1, 7 y Vista (SP2). Pero ahora hemos conocido la noticia de que este software pasa a ofrecerse en forma de aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android. De esta manera, se pone a disposición de cualquier interesado una nueva versión de este editor de vídeo digital.

La popularidad de Power Director como programa para ordenador responde a su utilidad para usuarios con diferentes niveles de edición de vídeo. Entre las funciones que puede cumplir esta versión del programa se encuentran las transiciones alfa, títulos animados, partículas y objetos PiP, etc. Todas ellas te permiten editar los vídeos poniendo tu parte de creatividad en ello.

Ni que decir tiene que la versión para dispositivos móviles de Power Director tiene una funcionalidad algo distinta. En efecto, la app de Power Director trata de ayudar al usuario a editar los vídeos que graba con la cámara de su móvil sin necesidad de exportar el archivo al equipo informático. Se facilita así la tarea de edición de vídeo gracias a la aplicación.

Hay que decir, no obstante, que la aplicación de Power Director no renuncia a la mayoría de sus prestaciones. Esto tiene su lado positivo, porque sigue siendo un programa potente, pero también su lado negativo, porque requiere que el dispositivo móvil cuenta con unos requisitos suficientes. De hecho, la app está especialmente pensada para tabletas de alto rendimiento. En otros dispositivos puede que el programa no funcione correctamente. Entre estos requisitos, el dispositivo debe contar con una versión de Android 4.4 o superior. Además, es conveniente tener como mínimo un procesador Qualcomm Snapdragon S4.

La app para Android de Power Director se ofrece en dos versiones: una versión gratuita y otra versión de pago con más prestaciones. Esta versión de pago cuesta alrededor de 4 euros. Podéis descargarla aquí.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: