screen480x480 (1)

A Curious Question es una aplicación cuyo principal cometido es ayudarnos a encontrar un tema de conversación con otras personas. Se trata de una app que te sugiere un tema de conversación cuando no se te ocurre de qué hablar.

Si estás con otras personas y nadie tiene ocurrencias para iniciar una nueva conversación, escena muy común en una boda o en una primera cita, A Curious Question saldrá al rescate proponiéndote algún tópico para que la situación deje de ser tan embarazosa.

Pero los temas propuestos por esta aplicación son lo suficientemente originales para escapar de los temas más manidos, desgastados por el uso abusivo, del tipo  del clima, el fútbol, la salsa rosa o la actualidad de sucesos, materia para las conversaciones de ascensor, como se suele decir.

Algunos de los tópicos propuestos por A Curious Question son la moral, el futuro, la conducta humana, etc. Así mismo, se plantean otras cuestiones, como qué harías si la tierra fuera invadida por extraterrestres.

A Curious Question se ofrece en una versión gratuita y en una versión de pago. En la versión gratuita se incluye una muestra de 20 preguntas para iniciar conversación. Por su parte, la versión de pago ofrece 300 preguntas y tiene un precio de casi 3 euros. Hay que decir, sin embargo, que la aplicación solo está disponible de momento en inglés y en alemán. Las preguntas no se podrán ver en español, por tanto.

Con este vídeo de poco más de un minuto alojado en Youtube y elaborado por el propio desarrollador podrás hacerte una idea más visual del mecanismo de esta app. Para acceder puedes hacer click aquí.

A Curious Question está disponible para dispositivos móviles tanto de Android como de iOS. Si quieres descargar la app y tienes un dispositivo con Android, puedes entrar en este enlace; si tienes un dispositivo iOS, puedes entrar en este otro.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: