Zoom Modo Oscuro

Si tenemos que hablar de aquellas aplicaciones que se volvieron tendencia durante el confinamiento, no quedan dudas de que Zoom es una de ellas. Hace poco hasta hablábamos del lanzamiento de un tablet especialmente diseñado para desarrollar sus videoconferencias. Pues bien, la app de origen chino acaba de lanzar una actualización que incorpora el ya habitual y tan demandado Modo Oscuro.

De acuerdo a las últimas informaciones, el APK más reciente de Zoom muestra varias novedades que seguramente llamarán la atención de los usuarios, como esta tonalidad tirando hacia los grises y negros, además de reacciones que antes no podíamos encontrar. Por supuesto, se trata de características que tendrán que sortear un primer período de prueba, pero que deberían ser agregadas si la competencia también las ofrece.

En cualquier caso, es la versión 5.2.42588.0803 de Zoom para Android la primera en la que se deja ver el Modo Oscuro, que puede actualizarse de forma manual o también automática, si hemos configurado nuestro teléfono para que, a una hora determinada del día, haga más opaca la pantalla. A la espera de que se haga oficial, esta idea que puede ayudar a descansar la vista durante las videollamadas no es para nada descartable.

Lo cierto es que, de una vez por todas, Zoom parece decidida a mejorar algunos de los aspectos en los que claramente es superada por Meet de Google o Rooms de Facebook Messenger. Considerando la enorme cantidad de clientes que ganó durante los últimos meses, ésta es una buena manera de no dormirse en los laureles.

Dejar respuesta: