OnlyFans iOS Android

OnlyFans comenzó como una de las tantas plataformas de micromecenazgo basadas en contenidos para adultos que vimos aparecer en los últimos tiempos, por distintas razones, se transformó en un éxito sin igual. Ahora, los responsables del servicio han informado del lanzamiento de una app para iOS y Android, aunque con la particularidad de que llega sin contenido para adultos, dándole una vuelta de tuerca a su propuesta original.

Lo que pasa es que los encargados de OnlyFans son conscientes de que, con los contenidos para adultos una aplicación jamás habría sido aceptada en App Store ni en Google Play Store, y eso les obligaba a intentarlo de otro modo. A tales fines, han decidido presentar una aplicación OFTV, que no muestra desnudos, pero que tampoco hace perder dinero a los creadores porque «no está siendo monetizada», como su página web oficial.

Tim Stokely, CEO de OnlyFans, comentó a Bloomberg que «OFTV proporciona una forma súper cómoda de que los fans vean contenidos de sus creadores favoritos. No hay contenido adulto en OFTV porque no se está monetizando y como no hay impacto directo en las ganancias de los creadores, podemos estar en la tienda de aplicaciones».

En realidad, esta versión de OnlyFans estaba disponible para unos pocos usuarios desde comienzos de este año, pero recién ahora se ha hecho oficial, con la posibilidad de que la descargue en su teléfono cualquiera que quiera hacerlo. Quienes finalmente lo hagan, podrán visualizar hasta 800 vídeos, aunque en éstos las protagonistas imparten clases de pilates, enseñan cómo cocinar sus platos favoritos y otras actividades «no sexuales».

Descargar OnlyFans en App Store | en Play Store

Dejar respuesta: