Instagram Likes España

Instagram está intentando convertirse en una red social mucho más amena para todos usuarios y, en pos de lograrlo, viene mostrando algunas modificaciones sobre características básicas de su servicio. Recientemente la aplicación anunció que prohibiría aquellas imágenes que representen escenas de suicidio o autolesiones, y ahora se ha producido otro cambio que seguro da que hablar.

Concretamente, podemos decir que acaba de llegar a España la función por la cual Instagram deja de mostrar el detalle de los likes o Me Gusta que tiene una aplicación, con el afán de detener la competencia entre usuarios. Sobre todo los adolescentes estaban dispuestos muchas veces a hacer cualquier cosa por la aprobación ajena, y al mostrar menos información, creen que eso podría detenerse.

Si formas parte del grupo de personas cuya cuenta de Instagram se ha actualizado, entonces ya no verás el número de likes de tus publicaciones desde un primer instante, sino que tendrás que buscar ese dato entrando a la publicación en particular. En el timeline, en tanto, apenas se verá que la foto o vídeo le gusta a XXX y a otras personas, pero no más que eso, desalentando la rivalidad y la locura.

Esta novedad, que apareció primero en los Estados Unidos pero ahora se ha extendido a muchos otros territorios, seguirá permtiiendo que los influencers y las marcas conozcan el alcance de sus publicaciones. Sin embargo, evitará que conozcamos cántos Me Gusta o like tienen las fotos o los vídeos de los demás. Por ahora se trata únicamente de una prueba, pero es probable que si tiene éxito, tengamos que acostumbrarnos a esta metodología.

¿Estás de acuerdo con esta nueva política de Instagram o te gustaba más la anterior?

Dejar respuesta: