Twitter Fleets

Las stories prácticamente lo han inundado todo. Desde que vimos aparecen los contenidos efímeros en Snapchat primero, y luego de que Instagram confirmaran cuánto nos gustan, WhatsApp, Facebook y hasta Google Discover han lanzado sus propias historias. Sin embargo, probablemente lo más llamativo sea que Twitter, la red social más distinta a las otras, acaba de anunciar la llegada de sus propios Fleets.

A través de un comunicado en su blog oficial, la plataforma de los ex 140 caracteres, ha confirmado que esa función que primero estuvo disponible sólo para los usuarios brasileños, ahora le llegará al 100% de sus clientes. Esto, tras haber superado ese primer período de prueba en el que recibió buenas devoluciones por parte de estos internautas sudamericanos, dándole el visto bueno a su aprobación mundial.

Joshua Harris y Sam Haveson, dos de los principales ejecutivos de Twitter, han comentado al respecto que «a lo largo de los próximos días todo el mundo tendrá Fleets en iOS y Android», algo que ha causado indignación en muchos de los usuarios que pretenden que mantenga su propia personalidad, en lugar de copiar aquello que da buenos resultados en otras redes sociales con fines diferentes, como Instagram.

Como ya estamos acostumbrados a ver en otras apps, los Fleets son publicaciones que duran disponibles apenas 24 horas, período tras el cual desaparecen, luego de mostrarse en la parte superior de las pantallas. Como es frecuente, no veremos los contenidos en sí sino los avatares de quienes los han subido y, cuando pulsemos encima de esos iconos, recién entonces podremos ver sus stories o fleets.

¿Te gusta esta actualización de Twitter, o eres de los clásicos que no quieren cambios?

Dejar respuesta: