Hollywood Billionaire

La app que presentamos en este artículo puede clasificarse en ese grupo de videojuegos que convierten los negocios en una estrategia lúdica. En este caso, lo particular del juego es que se ambienta en el mundo de Hollywood, con todo su glamour, sus ambiciones y sueños rotos.

Os estamos hablando de Hollywood Billionaire, un software desarrollado por Tapps Games, una empresa que echó a andar en 2012 y que hoy en día aglutina una plantilla compuesta por 120 personas en sus oficinas de Sao Paulo, en Brasil. En su repertorio Tapps Games ofrece decenas y decenas de videojuegos de diferentes temáticas. Valgan, a modo de ejemplo, los siguientes: Legend Soccer Clicker, My Pizza Maker, VR Dogs Free, Panda Evolution, My Taco Shop, Monster Truck, Link the Dots, etc.

En Hollywood Billionaire, tú eres un principiante con el sueño de labrarse una carrera en el star system del cine estadounidense. Puedes producir cine e intervenir como actor en tus propias películas: desde thrillers hasta comedias, desde westerns hasta películas románticas.

Tendrás que arreglártelas para entrar en el salón de la fama, para ganar un premio Leonardo, para convertirte en un multimillonario, para conseguir miles de fans, es decir, para convertirte en una estrella.

Tendrás que elegir el tipo de películas que quieres producir, ganarte el favor de los críticos, mejorar tus estudios cinematográficos y contratar extras y demás profesionales para hacer tu sueño realidad: convertirte en una celebridad del séptimo arte.

Hay que decir que Hollywood Billionaire es una app disponible para dispositivos basados tanto en Android como en iOS. En Android necesitas un dispositivo con una versión del sistema operativo 3.0 o superior. La descarga es gratuita, pero hay pagos dentro de la app que van de los 2,19 a los 109 euros. Puedes descargar la app aquí. En el caso de iOS, puedes bajarte la app desde este otro enlace.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: