unnamed (1)

Cada vez son más las personas que ven películas, series y todo tipo de programas a través de dispositivos electrónicos en detrimento de la televisión y el ordenador. Por ello, el popular portal de vídeos compartidos YouTube ha lanzado una aplicación pensada especialmente para los más pequeños. Se trata de YouTube Kids, y vamos a hablar de ella en este artículo.

Para ser exactos, el target de YouTube Kids está representado por todos esos niños, con edades comprendidas entre los 3 y 8 años, que consumen vídeos por internet por voluntad propia o porque así quieren sus padres.

Hay que decir que estamos hablando de una aplicación gratuita que se ha puesto a disposición de usuarios de Android e iOS. En su versión para dispositivos basados en Android, se requiere la versión 4.1 o superior de este sistema operativo. Por su parte, los usuarios de dispositivos Apple deberán contar con una versión de iOS 7 o superior.

YouTube Kids es una aplicación que usarán los niños, pero que satisfará sobre todo a los padres, ya que ofrece no pocas garantías de seguridad. En el momento de su configuración, la app permite establecer qué contenidos podrán ver los niños y cuáles no. Así mismo, también podremos seleccionar aquellos tipos de contenidos que corresponden a niños en edad preescolar, escolar o ambas.

Por su parte, los niños encontrarán una interfaz de usuario muy fácil de usar. Las categorías cuentan con sus propios iconos: vídeos recomendados, explorar, aprender, programas y música.

Así mismo, la aplicación incluye una función de reconocimiento de voz por el que el usuario puede hacer un dictado mientras el sistema pone por escrito lo que escucha.

Para descargar la aplicación YouTube Kids para dispositivos iOS, podéis hacer click en este enlace. Para descargarlo en dispositivos con sistema operativo Android, podéis pulsar el siguiente link.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: