Know & Tell

En las plataformas de aplicaciones móviles encontramos muchos juegos para pasar un rato divertido con los amigos. Si hacemos aprendes cosas jugando, mejor que mejor. Pues bien, si quieres una app así, no vas a tener que buscar mucho tiempo, porque la puedes encontrar en el artículo que estás leyendo ahora mismo.

Know & Tell es un juego de preguntas y respuestas para pasártelo bien con otros usuarios. El jugador puede elegir tanto las categorías como las propias preguntas, que formulará a sus amigos, familiares o conocidos.  Ahora bien, el usuario también podrá jugar solo. Así mismo, los usuarios tienen que grabarse en vídeo mientras responden a la vez que compartir esos vídeos por las redes sociales. De hecho, las preguntas no se pueden responder por escrito, algo que no puede gustar a alguno.

Entre las virtudes de este juego está su facilidad de uso y, así y todo, si no comprendes el manejo, puedes ver alguno de los vídeos que encuentras en la app y que te explican visualmente su funcionamiento. También se incluye un exhaustivo manual de uso.

Para lanzar las preguntas podrás elegir entre las ofrecidas por la aplicación o bien formularlas tú mismo. También tienes la opción de comentar y calificar las preguntas existentes.

Hay que decir que este juego es gratuito, aunque decir esto no es del todo cierto. Enseguida lo explicamos: podrás jugar a Know & Tell haciendo o contestando preguntas de dos categorías, pero si quieres poder jugar con materiales de otras categorías, tendrás que hacer un pago integrado en la app. La alternativa es acumular las monedas virtuales que se ofrecen en la app y comprar nuevas categorías de esa forma.

Desarrollada por la empresa californiana Know and Tell Inc., la app está disponible tanto en App Store, desde este enlace, como en Google Play, desde este otro link.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: