KiWi-Browser-interfaz

Son muchos los navegadores para móviles que puedes encontrar en Google Play, ya que el motor de búsqueda de esta tienda online de aplicaciones te presentará una gama de opciones de las que sobresalen un trío de estas: Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Google Chrome, destacando esta última por su integración perfecta con los servicios de Google, con la salvedad que consume mucha batería y memoria RAM.

Sin embargo, hay una alternativa que se debe considerar y uno de ellos es Kiwi, navegador que se ha lanzado de manera reciente, cuyo desarrollo es responsabilidad del Senior Member que forma parte de XDA arnaud42. Se basa en Chromium, proyecto del que se extrae el código fuente de Google Chrome.

Kiwi posee una serie de cualidades que suponen un enorme valor para el usuario. Su presentación guarda mucha similitud con Google Chrome, por lo que no te costará navegar con Kiwi en caso que también lo hayas hecho con la app de Google.

A nivel de funciones, su navegación es muy fluida gracias a su configuración con la que su rendimiento es óptimo. También, posee un bloqueador de pop-ups, notificaciones y publicidad invasiva. Asimismo, el usuario gozará de protección anti minería de criptomonedas.

Además, Kiwi acepta de manera automática los avisos que las webs emiten sobre las cookies. El usuario puede modificar el lugar donde se encuentra la carpeta de descargas y disfrutar de la reproducción tanto de música como de vídeos en un segundo plano, con la pantalla apagada. Implementa un modo oscuro, para no afectar la vista del usuario. Kiwi, se puede descargar gratuitamente de Google Play.

Dejar respuesta: