Windows 9

Quien esperaba impaciente al 30 de septiembre con el fin de tener en sus manos en Windows 9 (o mejor dicho, su Tech Preview) de seguro deberá revisar sus planes. Sin embargo, esto no se debe a ningún hecho extraordinario que ha sobrevenido en Redmond y no hay distorsión de la agenda particular de Microsoft.

La presentación de Windows 9 todavía está programada para el último día de este mes, lo que sucede es que el conocido blogger Paul Thurrott, quien con su WinSuperSite ha casi siempre han «tomado» términos de rumor, publicó un post en el que argumenta que Windows 9 Preview (o sea, la vista previa del nuevo sistema operativo de Microsoft) no será publicada el 1 de octubre.

Lo cierto es que la fecha exacta de lanzamiento aún no ha sido anunciada oficialmente, pero no dejan de surgir toda clase de rumores dentro de canales no oficiales. En teoría, entonces, la espera podría durar tanto un día como así también un mes completo.

Para alimentar nuestras esperanzas, el hecho es básicamente, que la mayoría de los usuarios interesados y especialistas en el tema ya cuentan con un gran conocimiento acerca de la Tech Preview de Windows de 9 gracias a que en WinSuperSite nos encontramos con una especie de tutorial de build 9841 (que es casi seguro que será el lanzado al público) que ilustra Thurrot en detalle el funcionamiento el nuevo menú Inicio, los pequeños cambios que se han realizado en el Explorador y la aplicación incluida de serie en el sistema operativo de Micrososft.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: