Twitter orden cronológico

No quedan dudas de que Twitter es una de las principales redes sociales del mundo. Si bien es cierto que hace tiempo no crece en actividad ni en cantidad de usuarios, quienes la disfrutan siguen siendo fieles a ella. Sin embargo, eso no quiere decir que estén felices con cada una de las nuevas características que añade.

Eso es exactamente lo que ocurrió cuando sus encargados anunciaron que los tweets dejarían de mostrarse por orden cronológico, para comenzar a incorporar otras variables en el feed, como por ejemplo recomendaciones de tweets, aquellos que tenían el Me Gusta de las personas que seguimos, etc.

Desde ese momento y hasta el día de hoy, durante meses muchos nos quejamos de esta nueva organización de Twitter que nos hacía perder algunos contenidos interesantes. Por eso, hemos recibido con enorme entusiasmo la noticia acerca de que, pronto, los tweets volverán a organizarlo sólo por su orden cronológico.

Es decir, si bien quienes gusten de la organización actual podrán mantenerla, quienes preferimos que los tweets aparezcan por el horario en el que han sido escritos sin más, tendremos la posibilidad de seleccionar esa opción.

Por el momento esta característica no se encuentra disponible, pero se espera que en sólo un par de semanas podamos disfrutar del viejo Twitter, así que sigue atento todas nuestras publicaciones de UniversoDigitalNoticias para mostrarte cómo funciona.

Finalmente, si no tienes muy en claro de qué forma prefieres ver los tweets de las personas que sigues, recuerda que hemos analizado el sistema de organización por relevancia, como para que llegada la nueva función cronológica, tengas la posibilidad de decidir cuál es tu opción preferida.

Dejar respuesta: