Vivaldi Android

Hace poco más de un año, uno de los mejores navegadores de ordenadores Windows, Vivaldi, anunciaba su salto a dispositivos móviles Android, respondiendo así a los reclamos de muchos de sus usuarios. Pues bien, desde ese momento a esta parte, los responsables del proyecto han presentado su más ambiciosa actualización, una en la que vamos a detenernos ahora para conocer todos sus detalles.

El navegador, que se puede descargar desde hace tiempo a través de la tienda de aplicaciones Google Play, acaba de dar a conocer su versión 3.4, con mejoras respecto a la interfaz y nuevos elementos orientados al entretenimiento. Esto último, por ejemplo, añadiendo un juego con el que vamos a poder divertirnos en los momentos en los que no haya conexión, exactamente del mismo modo que en Chrome.

En efecto, esta nueva versión de Vivaldi funciona tanto en smartphones como en tablets con sistema operativo de la gente de Google, con un diseño algo más vistoso, que además podremos personalizar a nuestro gusto. Esa página inicial, denominada Speel Dial, nos permitirá seleccionar entre diferentes tipos de vista, lo que nos ayudará a obtener la experiencia de uso que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Luego, como decíamos, la otra gran novedad está íntimamente relacionada con el apartado más lúdico de esta aplicación, gracias a la aparición de un juego al estilo CyberPunk, con una estética pixelada y al mejor estilo arcade. Podrás disfrutarlo con una cruceta o un pad direccional sobre la pantalla, con la posibilidad de continuar las partidas, o iniciarlas, incluso cuando no estemos conectados a Internet.

Dejar respuesta: