YouTube Music Apple Watch

Probablemente desde que nos enteramos de la llegada de YouTube Music, muchos estábamos esperando que la gente de Google desarrolle una app específica para los relojes inteligentes de Apple, los conocidos como Apple Watch. Pues bien, la compañía de Mountain View acaba de confirmar que el servicio musical de la principal plataforma de vídeos del mundo, ya funciona de modo nativo en estos wearables.

A través de un comunicado lanzado en su blog oficial, los responsables de YouTube Music dieron la bienvenida a una de las grandes rivales de aplicaciones como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer o Tidal. De hecho, el crecimiento de YouTube Music en los últimos meses es realmente impresionante, y poco a poco está comenzando a transformarse en la alternativa más popular en su segmento.

A día de hoy, estar suscrito a YouTube Music significa que tendremos acceso a más de 20 millones de canciones, que podremos ver todos esos vídeos sin las molestas publicidades o gozar de otros contenidos originales producidos por la propia Google, aunque no son tantos como antes. Y si ahora podemos utilizar el Apple Watch con todo su potencial para llevar nuestra música a todas partes, es un motivo más para decantarnos por ella.

De hecho, desde Apple han explicado que se trata de la aplicación completa de YouTube Music, sin ninguna clase de recortes como suele ser habitual en estos casos, y con la posibilidad de ejecutarla incluso cuando no tengamos el iPhone en nuestro poder. Evidentemente, esto tiene sentido en los modelos de Apple Watch que tiene conectividad 4G/LTE. Es decir, en los modelos Series 3 que salieron al mercado en 2017, o posteriores.

Dejar respuesta: