Facebook Messenger Watch Party

Messenger, la aplicación de mensajería que pertenece a Facebook, no ha dejado de experimentar con nuevas funciones en los últimos tiempos. Una de las más interesantes es la denominada Watch Party, presentada en julio de este año, una propuesta gracias a la cual podemos visualizar vídeos de forma sincronizada con un grupo de contactos o amigos.

La idea de los desarrolladores es que junto con esas personas podamos no sólo ver el vídeo en cuestión, sino además tener acceso a un chat en común en el que será posible intercambiar nuestras impresiones y demás.

Esta característica, que ya se encuentra disponible en Facebook pero que pronto podría llegar también a Messenger, se ha dejado ver en el código fuente de la mensajera, de alguna forma anticipando su llegada. Se pueden leer, según ha enseñado al especialista Ananay Arora, contenidos como los siguientes: «Toca para ver juntos ahora» o «conversar sobre los mismos vídeos al mismo tiempo».

En el mismo código también se muestra que todos los miembros de cada uno de los chats también recibirán una notificación cada vez que se inicie la reproducción de un vídeo, por lo que si están atentos a ellas, no se perderán ningún contenido importante.

Esta prestación, que todo indicará será lanzada primero en algunos países entre los que seguramente se encuentren los Estados Unidos, se prevé que también en algún momento permita visualizar contenidos en vídeo externos, como por ejemplo los alojados en YouTube o plataformas semejantes.

Luego de anunciar Messenger 4, una versión simplificada de la mensajera, parece que los vídeos compartidos serán lo nuevo de esta aplicación.

Dejar respuesta: