YouTube películas gratis

Los ejecutivos de YouTube son conscientes de que esta plataforma de vídeos vía streaming tiene una competencia cada vez más feroz en todo el mundo, tanto debido a las apuestas internacionales de servicios semejantes, como a algunas de ámbitos locales. Por eso, hace poco tiempo tenemos acceso a una nueva propuesta que podrá resultar de interés para los amantes de las películas clásicas.

En tal sentido, la web de vídeos más famosa del mundo ha estrenado hace unos días un apartado dentro del cual podemos encontrar una serie de películas famosas, de forma completamente gratuita, aunque por supuesto incluyen anuncios durante su reproducción.

Algunas de las cintas que forman parte de esta nueva iniciativa de YouTube son Rocky o Terminator, que se pueden visualizar mediante streaming sin ningún tipo de inconvenientes, para retroceder en el tiempo y disfrutar con estas entregas míticas.

No quedan dudas de que YouTube ha apostado por este nuevo modelo de negocio para poder competir con Netflix y otras plataformas semejantes, permitiéndonos acceder a los contenidos sin tener que pagar, pero añadiendo anuncios en ellos.

Si bien esta característica aún no está disponible en España, se espera que si las primeras pruebas en los Estados Unidos son positivas, pronto el servicio llegue al resto del mundo con al menos las 100 cintas ya subidas.

De esta forma vemos como YouTube, que ha dejado de apostar por su apartado Gaming recientemente, considera cada vez con mayor interés el negocio de los contenidos audiovisuales de entretenimiento vía streaming. Bienvenido sea.

Dejar respuesta: