Messenger boomerangs Modo Selfie

Aunque es cierto que WhatsApp es la principal aplicación de mensajería instantánea del mundo y que le pertenece a Facebook, desde la red social no quieren abandonar tampoco su propio servicio de mensajes inmediatos, Messenger. Por eso, en las últimas horas han anunciado la llegada de una serie de nuevas características que tienen como objetivo hacer de nuestra experiencia de uso, una mucho más divertida.

Básicamente podemos decir que las novedades de Messenger se han centrado en una serie de nuevas funcionalidades para su cámara, ya que tendremos la posibilidad tanto de crear como de reproducir vídeos cortos en bucle. Si utilizas plataformas como Instagram, probablemente sabrás mejor de qué estamos hablando.

Además, hay que tener en cuenta que estas nuevas prestaciones llegan luego de que Messenger haya presentado una actualización casi absoluta de la estética de la aplicación.

A su vez, también tenemos a mano ahora el denominado Modo Retrato, que no es más que el clásico método para tomarnos selfies, pero con la particularidad de que el fondo se difuminará, obteniendo un aspecto visual realmente atractivo. Aunque no tengas un móvil con el hardware para realizar este trabajo, el software de Messenger ahora será capaz de provocar el efecto por su propia cuenta.

Y a eso hay que sumarle los stickers animados con Realidad Aumentada, otra de las grandes novedades de estos días en Messenger, que pueden adjuntarse tanto a fotos como a vídeos para que resulten aún más divertidos.

Luego del lanzamiento de Watch Party, la función de Messenger que nos permitía disfrutar de vídeos junto con nuestros amigos para interaccionar mientras los vemos, sin dudas estas características también llamarán la atención de los usuarios.

Dejar respuesta: