Instagram Reels

Desde que Instagram Reels, el rival de TikTok, está disponible en España, son tantos los usuarios de esta red social que se han acostumbrado a su presencia, como los que aún siguen molestos por este cambio en el espíritu de Instagram. Pues bien, tenemos buenas noticias para los primeros y no tan buenas para los segundos porque, todo indica, Instagram seguirá reforzando su apuesta por los vídeos cortos.

Al menos esto es lo que ha manifestado en las últimas horas Adam Mosseri, director de la plataforma, en declaraciones al podcast Decoder de The Verge. Declaraciones que el mismo medio en su versión gráfica recoge para nosotros. Allí, el ejecutivo señaló que aún no están conformes con el rendimiento de Reels, si bien seguirán trabajando al respecto.

«Estamos creciendo tanto en términos de la cantidad que la gente comparte como de la cantidad que consume, pero tenemos un largo camino por recorrer. Y tenemos que ser honestos en que TikTok está por delante», aseguró Mosseri.

«Creo que tenemos que mejorar en la construcción de herramientas más poderosas y creativas que no son necesariamente un meme o una especie de momento en un paquete, pero que brindan a las personas que son más creativas que nosotros y crean contenido para ganarse la vida la capacidad de generar algo que va a explotar», añadió luego.

Incluso, podría entreverse por algún comentario suyo que Instagram estaría evaluando eliminar los vídeos tradicionales en la red y también los IGTV, dado que se superponen demasiados apartados dedicados a esta clase de contenidos.

Dejar respuesta: