Etsy

Si te dedicas a confeccionar artículos artesanales y quieres venderlos o si te gustan los productos handmade y quieres comprar alguno, la aplicación de la que vamos a hablarte en este artículo te interesa. Se trata de Etsy, una plataforma para conocer o dar a conocer miles de productos hechos a mano.

En Etsy se dan cita creadores artesanos y amantes de la artesanía para comerciar o publicitar todo tipo de confecciones personales y originales, innovadoras o vintage. Este mercado virtual entre particulares se organiza en diferentes departamentos, por así decirlo.

Estos apartados son los siguientes: ropa y accesorios para vestir, joyería y bisutería, herramientas para artesanos, hogar y decoración, parafernalia para bodas, accesorios para niños y bebés, y demás artículos, todos ellos con el denominador común de estar hechos a mano.

De acuerdo con los datos que proporcionan los desarrolladores de esta aplicación, Etsy aglutina a más de un millón de vendedores particulares repartidos por todo el mundo. Así mismo, la empresa maneja las siguientes estadísticas: 26 millones de compradores activos, 1,6 millones de vendedores y 2,39 millones de dólares en ventas brutas de productos durante 2015.

Si te dedicas a confeccionar artículos artesanales y quieres ponerlos a la venta, podrás abrir tu propia tienda en Etsy. Tendrás que leer la política para vendedores, disponible en este enlace. Solo tendrás que pagar 20 centavos de dólar para abrir tu tienda.

Etsy, que también existe como página web, a la que podéis acceder desde aquí, tiene su sede principal en el barrio de Brooklyn, en Nueva York. La empresa cuenta con sucursales en Londres, Berlín, París, Tokio, Dublín, Toronto, etc.

La app Etsy se puede descargar en Google Play de manera gratuita. Si quieres tener esta app en tu smartphone necesitas tener una versión 4.1 o superior y acceder desde acá. También está disponible en Apple Store desde este acceso.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología