WhatsApp navegador búsqueda imágenes

Aunque WhatsApp anunció recientemente que bloquearía las cuentas de todos aquellos que utilicen clientes de terceros para acceder a sus contenidos, no siempre las noticias sobre la mensajera son así de negativas. De hecho, sus desarrolladores son conscientes de que como castigan a estas personas, también deben mejorar la experiencia de uso de sus usuarios para evitar que esto siga sucediendo.

En este sentido, debemos decir que como acaban de informar los especialistas de WABetaInfo, la última Beta de WhatsApp para Android llega con atractivas novedades, sobre todo en relación con la navegación. Como sabemos, hasta ahora cuando nos enviaban un enlace a un chat de la mensajera, teníamos que salir de ella para utilizar nuestro navegador predeterminado, casi siempre Chrome.

Sin embargo, en breve las actualizaciones de WhatsApp permitirán que los usuarios puedan navegar dentro de la aplicación, sin tener que salir de ella, lo que significa que perderán menos tiempo, además de disfrutar de una experiencia más fluida. Si bien esta característica se encuentra en desarrollo, se sabe que llegará primero a los terminales Android, y más tarde a los iPhone.

Por otro lado, más allá del navegador integrado en WhatsApp, no podemos perder de vista que también sus especialistas trabajan en novedades adicionales como por ejemplo la búsqueda de imágenes a través de Google. Esto, con el objetivo de desalentar las fake news que tan habituales resultan a mediante la mensajera.

Para eso, WhatsApp añadirá un buscador interno, desde el cual podemos buscar los contenidos que queramos, y así comprobar si algo que nos llega a alguno de nuestros chats es real, o no se trata de más que un engaño. Así podrás obtener muchísima más información de contexto sobre la fotografía o escrito, evitando fraudes.

1 Comentario

  1. ¿Y esto es una ventaja?
    La App de WhatsApp pasará ahora a tener 400 MB y a disponer de todos tus datos de navegación. Te pondrán los anuncios que les dé la gana. WhatsApp-Facebook tendrán aún más datos tuyos… ¿Pero qué ventaja es esto?
    Si pudiera, me pasaba a Telegram. Lo malo es la cantidad de borregos que seguimos usando WhatsApp.

Dejar respuesta: