unnamed

Si estás preparando un examen de inglés o simplemente quieres poner a prueba tus conocimientos de este idioma, la aplicación de la que vamos a hablar a continuación puede ser de tu interés. En efecto, vamos a presentarte English Tests, una app para practicar inglés.

La certificación de nuestro nivel de inglés se ha convertido en un negocio, ya que nos exigen presentarte casi en cualquier circunstancia, sobre todo en el mundo laboral. Hay varios tipos de exámenes como el TOEFL, el TOEIC, el IELTS, el Cambridge, etc. Pues bien, para practicar en todos ellos han creado la aplicación que traemos hoy ante vosotros. Se trata de English Tests.

English Tests es un software que nos prepara para cualquiera de los cuatro tipos de exámenes mencionados. De hecho, en la pantalla de acceso, debemos elegir entre una de las cuatro modalidades. En el caso del TOEIC y del IELTS, el programa nos propone un total de 400 preguntas; mientras que en el caso del Cambridge y del TOEFL, podemos contestar 250 preguntas. Tanto en un caso como en otro las preguntas son oficiales, es decir, han sido extraídas de exámenes auténticos.

Todos los que se hayan sometido a alguno de estos exámenes saben que constan de cuatro partes, a saber: reading, listening, gramática y speaking. Pues bien, cuando entremos en uno de los cuatro tipos de exámenes, podremos elegir entre alguna de estas pruebas, si deseamos preparar específicamente una categoría de preguntas. Por el contrario, si tenemos intención de ensayar todo el examen, debemos elegir la opción en la que nos aparecen todas las clases de preguntas mezcladas. Al fin y al cabo, se trata de ir ejercitándonos en unas destrezas concretas: comprensión oral, comprensión escrita, expresión e interacción oral y expresión escrita.

La misma aplicación nos mostrará la puntuación que hemos obtenido después de realizar cada simulacro de examen. Se nos dirá si, en caso de que el examen fuera real, hemos aprobado o si, por el contrario, hemos suspendido; ya que cada examen tiene sus propias escalas de calificación.

La aplicación English Tests, que es gratuita aunque con compras in-app, puede descargarse para Android.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: