aplicaciones idiomas

Eternos aprendices. Así se considera la mayoría de los internautas. Y es que el universo tan grande de aplicaciones, plataformas y métodos de aprendizaje hace que se esté siempre abierto a nuevos métodos de aprendizaje.

Ventajas de las aplicaciones multilingües

Una de las búsquedas más comunes suele ser la de páginas web o aplicaciones donde se puedan aprender idiomas extranjeros. Independientemente del nivel que se tenga en otros idiomas, uno de sus beneficios es que han recurrido a la traducción web , por lo que si el usuario quiere aprender francés, por ejemplo, y no dispone de conocimientos básicos del idioma, puede entender fácilmente la aplicación, ya que está traducida a su idioma materno.

Es frecuente que para esa tarea se recurra a profesionales, como los de una agencia de traducción en Barcelona. En este tipo de empresas trabajan traductores profesionales que le darán el mejor formato a la aplicación en otros idiomas, comunicarán los mensajes sin errores y con los matices locales necesarios para una comunicación relevante y ofrecerán un trabajo preciso y eficiente.

Además, al tratarse de aplicaciones multilingües, si, por ejemplo, el usuario no tiene nociones de francés, pero sí tiene un nivel básico de alemán y quiere seguir aprendiendo, puede hacerlo y todo desde el mismo lugar.

Las apps de idiomas más top

Ahora bien, ¿cuáles son las aplicaciones de idiomas que más están triunfando por ser las mejores?

Duolingo 

Cuando intentas describir cualquier otra aplicación de aprendizaje, ¿con qué frecuencia has escuchado la pregunta “¿es como Duolingo?» No hay una lista de las mejores aplicaciones que no la mencione. En ella se fusiona con éxito la gamificación y el aprendizaje de las personas adictas a los idiomas y ya tiene más de 100 millones de usuarios.

Memrise

Memrise es el lugar ideal para practicar vocabulario de una forma divertida.  Puedes encontrar cursos estandarizados basados ​​en libros de texto populares o listas de vocabulario más utilizado, así como colecciones de vocabulario menos esperadas, como «palabras traviesas en japonés» o palabras de la traducción japonesa de Harry Potter y la piedra filosofal.

Hello Talk

Esta es una aplicación destinada a facilitar la práctica del idioma oral y eliminar el estrés potencial de una conversación en tiempo real. Los alumnos pueden encontrar hablantes nativos y conversar con ellos mediante un chat similar a Whatsapp con mensajes de voz y de texto.

Los usuarios pueden corregir los mensajes de los demás con una herramienta de corrección incorporada, que transforma los intercambios de idiomas en pequeñas sesiones de tutoría. La aplicación también tiene un sistema de traducción integrado para ayudar a evitar esos momentos en los que realmente se quiere comunicar algo pero simplemente se desconoce la palabra que le da a la oración su significado correcto.

Babbel

La versión gratuita de esta aplicación viene con 40 clases, por lo que incluso sin invertir dinero, la aplicación te permite aprender una buena cantidad de frases en uno de los 13 idiomas que enseña.

Cada clase comienza con la enseñanza paso a paso del vocabulario con la ayuda de imágenes. Después, las palabras se utilizan en frases relacionadas y diálogos cortos ajustados al nivel del estudiante para ayudar a desarrollar rápidamente las habilidades de conversación.

Dejar respuesta: