WhatsApp agregar contacto código QR

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más importante del mundo. Desde su adquisición por parte de Facebook, hemos visto la llegada de una enorme cantidad de características interesantes que se añaden a las básicas de este servicio, y una de las próximas promete que agregar nuevos contactos será mucho más sencillo que antes.

«WhatsApp está trabajando ahora mismo en una nueva función que permite agregar contactos más rápidamente», comentaron en las últimas horas los especialistas de WABetainfo, una fuente que siempre ha tenido un alto nivel de precisión cuando se trata de conocer las novedades que presentará la aplicación de mensajería.

Esta función, que se espera que llegue tanto a Android como a iOS en las próximas semanas, permitirá que añadamos nuevos contactos a nuestra agenda simplemente con posicionar un móvil sobre el otro, a través de la lectura de un código QR.

Todo lo que tendremos que hacer es ir a la opción de Agregar contacto, y mediante el código QR que nos brinde el otro usuario podremos añadirlo casi de forma automática, lo que evidentemente representa una ventaja respecto del método tradicional para agregar usuarios, que resulta demasiado engorroso.

En caso de que el usuario que ha generado un código QR quiera dejar de mostrar su información para que los demás le agreguen de una forma mucho más sencilla, también podrá deshacer esta función en apenas segundos.

En tiempos en los que nos hemos enterado, por ejemplo, de que WhatsApp pondrá publicidad dentro de sus Estados, vale la pena destacar también las buenas noticias que llegan de parte de la principal mensajera del mundo.

Dejar respuesta: