Nvidia GeForce Now iPhone y iPad web

Desde que se anunció su lanzamiento de forma oficial, sabíamos que GeForce Now, el servicio de streaming de videojuegos de Nvidia, llegaría primero a Android. Desde entonces, los usuarios que tienen dispositivos de Apple, como los iPhone o los iPad, se han estado quejando de ello. Por suerte, hoy venimos a comunicarles que todos los contenidos de esta plataforma estarán disponibles también en iOS.

El caso es que, después de bastante trabajo, Nvidia ha logrado su cometido de extender al sistema operativo de la firma de Cupertino, los juegos que se transmiten a través de GeForce Now. Lo más curioso del caso es que no lo han hecho del modo tradicional, que hubiera sido a través de la llegada de una aplicación, sino que han optado por una web app, una solución que aún no se sabe si será parcial o definitiva.

Más allá de eso, lo realmente interesante para los amantes del entretenimiento es que tendrán la posibilidad de utilizar sus iPhone y iPad para disfrutar de títulos AAA como WatchDogs Legion o Assassin’s Creed Valhalla. La propia Nvidia así lo ha señalado a través de una publicación en su blog, detallando que tienen que manejarse de esta manera debido a las ya conocidas restricciones de Apple con los desarrolladores.

En resumen, aquellos propietarios de un iPhone o un iPad que quieran pasar un rato divertido gracias a los juegos de Nvidia GeForce, únicamente tienen que abrir Safari o cualquier otro navegador y entrar al sitio play.geforcenow.com. Desde allí van a poder lanzar los juegos que quieran, si bien está claro que la experiencia no llega al nivel de otros equipos. Pero, antes que su ausencia total, nos quedamos con esta solución.

Dejar respuesta: