google-maps-historial-130116

Con la nueva actualización de Google Maps a la versión 9.19 podemos usar nuevas funcionalidades como un modo de conducción provisto de un sistema de audio con alertas. En vista de que otras aplicaciones rivales estaban introduciendo innovaciones importantes, los responsables de Google han decidido espabilarse y estrenar una nueva versión de Google Maps que espera estar a la altura de sus competidoras.

La versión 9.19 de Google Maps incorpora novedades dignas de mencionar. Este es el caso de una prestación que consiste en un modo de conducción con la que el software será capaz de memorizar los itinerarios habituales del usuario, las búsquedas recurrentes y las entradas del calendario. De esta manera, la aplicación puede adelantar el destino del usuario ofreciendo así información más precisa y pertinente. Pensemos, por ejemplo, en información referida al tráfico: accidentes, retenciones, atascos, etc.

Por otra parte, la nueva versión incluye un sistema de avisos por audio que tiene tres modalidades: silencio, solo alertas y activo. En modo silencio, las alertas se muestran  en la navegación, pero no se escuchan. Si está activo, aparecerán tanto en navegación como en conducción. A estas novedades se puede acceder a través de un acceso directo, de manera que se puede activar desde el panel de ajustes de la app.

Como está recién lanzada, la versión 9.19 de Google Maps solo está disponible en algunos lugares como Estados Unidos. Pero existe una versión mirror sin tener que esperar a que se ponga a disposición de todos los usuarios en Google Play.

Para instalar la app, empezamos descargando el fichero y a continuación seguimos las indicaciones que nos aparecen en el asistente. Hay que tener en cuenta, y esto es algo importante, es que la versión 9.19 de Google Maps solo funciona con el sistema operativo Android 4.3 o versiones superiores.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: