WhatsApp videollamadas

Con el confinamiento para combatir el coronavirus han explotado las aplicaciones de videollamadas. Si bien Zoom es la que se lleva todos los flashes, tampoco podemos olvidar la misma Instagram o HouseParty. Por supuesto, otras tantas que ya venían brindando este servicio, quieren aprovechar la ocasión para mejorarlo, y así terminar de conquistarnos.

De más está decir que una de las plataformas que no iba a perderse esta oportunidad es la mismísima WhatsApp, la mensajera instantánea más famosa del mundo, que permite llevar adelante videoconferencias, aunque con limitaciones. Pensando en abarcar a una mayor cantidad de usuarios, y sirviéndose de su enorme caudal de clientes, ahora la app podría romper el límite de cuatro participantes.

Al menos esto es lo que mencionan en las últimas horas los expertos de WaBetaInfo, quienes señalan que, a partir de las versiones 2.20.128 para Android y 2.20.50.23 para iOS, podrá verse este cambio sustancial. Eso sí, hasta ahora no está claro si el límite será de 6 integrantes, como en su prima-hermana Instagram, o aún mayor. Las filtraciones aseguran, en cualquier caso, que se tratará de un número par.

Si somos más optimistas, podemos fijarnos en el caso de Facebook Messenger, donde es posible establecer videollamadas de hasta 50 personas, aunque en principio aquí no tendríamos tanta suerte. En cualquier caso, que WhatsApp haya notado la necesidad de los usuarios respecto de esta situación y haya tomado cartas en el asunto es una noticia muy positiva, pensando en pasar la cuarentena de la mejor forma posible.

Dejar respuesta: