WhatsApp enviar Bitcoins

Mark Zuckerberg sigue fuertemente interesado en mejorar y completar la experiencia de los usuarios de la principal mensajera del mundo, WhatsApp, que como sabemos forma parte del mundo de aplicaciones de Facebook. Ahora, la gran noticia de las últimas horas es que este servicio nos permitirá enviar Bitcoins a otros usuarios o bien recibir diferentes cantidades de esta moneda.

Hay que destacar que no se trata de la primera iniciativa de la compañía en este sentido, considerando que desde hace un tiempo podemos realizar transacciones mediante SMS, al tiempo que Facebook trabaja en su propia moneda virtual. Al mismo tiempo, Zulu Republic comanda la posibilidad de enviar o recibir Bitcoins a través de WhatsApp.

En las últimas horas se ha confirmado la llegada de esta función, gracias a la cual un bot incluido en WhatsApp se encuentra en condiciones de transferir Bitcoin y Litecoin a través del famoso servicio de mensajería. Incluso, se espera que en breve también se añada su su propia moneda, el Zulu Republic-ZTX, sumándose a las dos anteriores.

Además de lo que hemos mencionado anteriormente, hay que tener en cuenta que este bot estará accesible desde una página web en Google Chrome, siempre y cuando sigamos las indicaciones que nos muestra la pantalla. Disponible tanto en inglés como en español, como usuarios tendremos la posibilidad de enviar y recibir estas divisas, como así también ganar criptomonedas si recomendamos el bot.

En cualquier caso, no queda ninguna duda de que WhatsApp acaba de dar un paso gigantesco, y más que la mensajera, su propietario Mark Zuckerberg.

Dejar respuesta: