Movistar-renueva-su-identidad

Movistar, presidida por César Alierta, ha dispuesto a sus clientes la opción de pagar sus facturas de Blackberry a través de la factura de teléfono.

Movistar ha llegado a un acuerdo con RIM (Research in Motion) para ofrecer una solución de pago que les permite adquirir aplicaciones desde BlackBerry App World.

Para garantizar que el pago se realiza de forma segura, se solicitará a los usuarios de Movistar que introduzcan su BlackBerry ID y su contraseña al realizar las compras. BlackBerry ID proporciona a los clientes una identificación para BlackBerry App World segura e independiente.

Asimismo, los clientes de Movistar también podrán pagar de forma instantánea las compras realizadas desde las propias aplicaciones (como, por ejemplo, la adquisición de contenidos adicionales o más niveles en un juego) sin interrumpir la interacción entre el usuario y la aplicación.

Además, Movistar ha lanzado un nuevo canal en BlackBerry App World, que ofrece a los usuarios acceso a una amplia gama de aplicaciones.

Actualmente, pueden acceder a BlackBerry App World usuarios de 164 países, que tienen opción de elegir entre las más de 90.000 aplicaciones que están disponibles a día de hoy para dispositivos BlackBerry. Cada mes, se descargan más de 177 millones de aplicaciones y el número de descargas totales realizadas hasta la fecha está por encima de los 2.000 millones de euros.

Hace unas semanas, Movistar dispuso a sus clientes la opción de pagar sus facturas de Google Play mediante la factura de teléfono.

De esta manera, los clientes de Movistar que posean terminales Android podrán abonar la compra de sus aplicaciones de Google directamente en su factura del móvil. Para ello, el cliente sólo tendrá que seleccionar la opción “Facturar a mi cuenta de Movistar“.

Este servicio de Movistar ha sido incorporado de forma gradual desde finales del pasado mes de julio, momento en el que Movistar  y Google hicieron una primera selección de clientes con dispositivo Android y actualmente está disponible para todos los usuarios.

Dejar respuesta: