Colossatron

 

Una de las últimas aplicaciones elegidas por Apple como mejor título de la semana responde al nombre de Colossatron y nosotros, en Universo Digital, vamos a hablaros de ella para que consideréis si merece la pena probarla en vuestro dispositivo móvil.Podemos empezar por decir que Colossatron entra en esa categorías de mobilegames que combinan lo mejor de la sencillez con lo mejor del entretenimiento. Se trata de un juego fácil de manejas y entender que, a la vez, amenaza con causarnos adicción.

Gracias a su sistema de puntuación, es fácil que rivalicemos con otros jugadores por ver quién obtiene más puntos. El desarrollo del videojuego alterna entre distintos tipos de acciones. Por una parte, nos pone en una aventura lineal al estilo de los juegos arcade; pero, por otra parte, nos plantea algún que otro reto más propio de los juegos tipo puzzle.

En Colossatron nos subimos a un robot que se las ve y se las desea para zafarse de sus enemigos mientras practica su afición favorita: la destrucción de todo lo que encuentra a su paso. Nosotros controlamos al personaje malo y destructor, por así decirlo. Para acabar con el ejército que nos hostiga, debemos encajar módulos en función de sus respectivos colores.

Desarrollada por la prestigiosa empresa Halfbrick Studios, autora de títulos tan renombrados como Jetpack Joyride o Fruit Ninja, la app de Colossatron está disponible para dispositivos que funcionen tanto con Android como con iOS. Si queréis descargar e instalar el videojuego en vuestro dispositivo Android, podéis hacer click en este enlace. Las compras in app llegan a costar hasta 40 euros. Se requiere una versión 4.0.3 o superior del SO. En Apple, la app es de pago y podéis descargarla pinchando en este otro link. En este caso, vuestro dispositivo debe tener instalada al menos la versión 1.0.8 de iOS.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: