Twitter modo oscuro

Instagram fue una de las últimas grandes aplicaciones en presentar oficialmente su modo oscuro en Android, y apenas unos días más tarde otra de las grandes protagonistas de la categoría le ha seguido. Es el caso de Twitter. La red social de los 280 caracteres ofrece hace tiempo una apariencia ideal para los entornos de poca luz, pero ahora se ha sumado a la tendencia de los modos completamente oscuros.

Sin ninguna duda, esta clase de estética es una de las principales necesidades de los usuarios, o al menos así lo entienden los desarrolladores, que ahora han convertido para siempre la cara de esta red social. Los fondos negros de Twitter, que estaban disponibles desde comienzos de este año en iOS, ahora pueden disfrutarse también en Android, aunque por el momento sólo en versiones Beta.

De hecho, la última versión inestable de Twitter para Android incorpora Lights Out, que es el nombre con el que se ha denominado el modo oscuro total o modo oscuro con fondos negros de esta aplicación tan utilizada. Las diferencias entre los antiguos temas para condiciones de pocas luz y los nuevos son notables, y lo más importante es que reduciremos el consumo de energía del dispositivo.

Quienes quieran probar esta nueva visual de Twitter tienen que descargar el APK de la aplicación desde algunas de las fuentes confiables en las que podemos encontrarlo, e instalarlo habilitando las Fuentes u Orígenes desconocidos. En apenas unos días, cuando se confirme que no tiene grandes errores de funcionamiento, la actualización oficial de la red social nos permitirá gozar de este nuevo aspecto.

Para activarlo, tendrás que ir a Configuración, Pantalla y sonido, y luego a Lights Out.

Dejar respuesta: