Adobe Illustrator iPad

Adobe es la compañía desarrolladora de muchas de las mejores aplicaciones para ordenador que conocemos, sobre todo cuando se trata de la edición de fotografías e imágenes. Sin embargo, durante muchos años se le criticó que algunas de ellas no podían ejecutarse en dispositivos móviles. Por este motivo, en los últimos meses han estado lanzando apps oficiales de sus servicios para iOS y Android.

Sin ir más lejos, en su momento hablamos de la llegada de Photoshop Camera para iOS y Android, y en esta ocasión queremos detenernos en una noticia aún más interesante: la disponibilidad de Illustrator para los tablets de Apple. Sí, así como lo lees, desde Adobe acaban de confirmar que Illustrator funcionará en los iPad desde hoy mismo, miércoles 21 de octubre, lo que supone un gran avance para los profesionales y creativos.

Además, este Illustrator para iPad permitirá aprovechar todas las ventajas de las tablets de la firma de Cupertino, como por ejemplo su pantalla táctil o el Apple Pencil, lo que todos imaginamos como una espectacular combinación. Para descargarlo, habrá que buscarlo en estas horas dentro de la tienda App Store para iPad.

Un detalle que no podemos perder de vista es que esta primera versión de Adobe Illustrator para tablets de Apple no es simplemente una migración entre entornos, sino que ha sido diseñada de forma específica para estos equipos. Incluso, en el proceso de depuración participaron unos 5.000 beta testers de Adobe, por lo que deberíamos disfrutar de una experiencia de uso a la altura de lo que estas empresas suelen ofrecer.

Dejar respuesta: