YouTube Capture

YouTube Capture

Google lanza otra aplicación en el App Store, llamada YouTube Capture. A través de esta aplicación se puede grabar y compartir vídeo en YouTube y otras redes sociales.

Intención de Google es tratar de hacer que el proceso de compartir en YouTube sea la forma más inmediata y eficaz, poniendo en manos de sus usuarios opciones específicas para la grabación y carga de contenido, o al menos eso parece considerar el lanzamiento de YouTube Capture.

Es una aplicación gratuita disponible actualmente sólo para los dispositivos iOS (compatible con iPhone 3GS o posterior, generación de iPod Touch, y iPad con iOS 5.0 o una versión posterior).

YouTube Capture pronto se utilizará también en Android, gracias a que en unos pocos y sencillos pasos le permite grabar, subir y compartir sus videos en YouTube o, en su defecto, en Facebook o Twitter.

YouTube Capture también está estrechamente conectado con Google y permite, si es necesario, controlar la configuración de privacidad de la grabación de vídeo que desee compartir. También existe la posibilidad de activar la corrección automática del color y estabilización.

A través de esta aplicación se puede:

  • Grabar vídeos fácilmente;
  • Retocar los vídeos con corrección de color, estabilización de imagen, las escenas de corte y agregar canciones;
  • Al mismo tiempo subir vídeos a YouTube, Google, Facebook y Twitter.

 

YouTube Capture está disponible en versiones para iPhone y el iPod touch y se puede descargar en forma totalmente gratuita.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: