Twitter Spaces

Que los responsables de Twitter han decidido que deben modificar algunas de las características de esta red social es un hecho, al menos si tenemos en cuenta todas las últimas noticias aparecidas al respecto. Podemos comenzar con sus stories, denominadas Fleets o, más recientemente, centrarnos en la adquisición de la app Squad, que lleva a pensar que pronto lanzarán algunas funciones de videollamada.

Pues bien, mientras algunas de estas prestaciones ya aparecen y otras podrían hacerlo en breve, la última novedad al respecto de la plataforma de los 280 caracteres es que también dará lugar a quienes quieran comunicarse a través de mensajes de voz. Esta apuesta por el audio para entablar charlas con nuestros amigos, conocidos o seguidores, se resume en un nuevo apartado que han denominado Twitter Spaces, como se puede ver.

En su momento, desde la compañía ya habían anticipado que ofrecerían un entorno especialmente desarrollado para aquellos usuarios que quieren mantener este tipo de contacto, un poco más fluido que los tweets original. Esto, incluso cuando las redes sociales exclusivamente de audio como Clubhouse no han tenido demasiado reconocimiento.

En cuanto a Twitter Spaces, por el momento sólo es accesible a unos pocos poseedores de la app original en todo el planeta, y por ahora funciona únicamente en iOS, aunque no debería tardar demasiado en abrirse al público. Luego, claro, estarán los que encuentren en ella una interesante alternativa a los tweets de toda la vida, y quienes no la usen y, además, agradezcan que no se añadan tweets de voz a su timeline.

Dejar respuesta: