Habium.app

 

Son muchas las ayudas que tenemos a nuestro disposición para cultivar unos hábitos de alimentación y ejercicio físico saludables. En realidad, muchas veces no sabemos qué recurso puede ser efectivo cuando queremos mejorar nuestra salud. Uno de esos recursos es una aplicación móvil para dispositivos inteligente, que se llama Habium. En este artículo os explicamos de qué se trata Habium, una app simple pero interesante.

Habium tiene el propósito de ayudarte a adoptar y conservar hábitos saludables. Tú mismo programas tus objetivos y la app los convierte en una especie de juego en el que tendrás que echar de comer a unos peces.

Ahora bien, si juegas a Habium de manera honesta, solo podrás alimentar s los peces una vez al día y después de haber realizado tu objetivo de salud. Si no alimentas al pez, porque se te ha olvidado o porque no has realizado tu promesa de bienestar, el pez morirá.

Cada pez representa uno de tus objetivos, agrupados por las siguientes categorías: adicciones, estilo de vida, habilidades, salud, etc. Una vez elijas una categoría, podrás seleccionar una actividad relacionada con la misma.

Puedes intentar acordarte por ti mismo que debes cumplir tu objetivo, pero también puedes configurar la app para que ella misma te avise de qué tareas necesitas completar. A medida que vayas usando la app, ella misma te muestra un calendario en el que se exponen tus progresos.

La app de Habium ha sido desarrollada por Nujonak, una pequeña empresa japonesa, que solo ha puesto en el mercado esta misma aplicación. Para usar Habium necesitas una versión 4.1 o superior de Android. La app no está disponible para dispositivos basados en iOS. La descarga es gratuita, pero incluye pagos in app por valor de 0,89 euros. Esta app fue actualizada por su desarrollar el pasado 13 de diciembre por última vez.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: