Netflix Modo Aleatorio

El imparable crecimiento que está teniendo Disney+ en el mercado obliga a Netflix a plantear nuevas e interesantes propuestas a los usuarios, algo que vimos la semana pasada con el intento de aprovechar el Audio Espacial de los AirPods. Pues bien, en las últimas horas han aparecido rumores que indican que la principal plataforma de streaming a nivel mundial podría agregar, pronto, una característica muy solicitada.

De acuerdo a lo que menciona la gente de TechCrunch, los responsables de Netflix trabajan para añadir un modo aleatorio a través de un botón que, cuando lo pulsemos, nos recomendará únicamente un contenido en base a nuestros gustos. Ya no varios. Justamente, la intención que tienen los desarrolladores es que no perdamos tiempo mientras buscamos alguna película o serie entre las muchas sugeridas.

Al disponer de un botón con el que reproducir contenidos de forma aleatoria, se acabarán esas discusiones de familiares y amigos acerca de quién decide con qué entretenerse, o por qué una producción es mejor que la otra. No, desde ahora, cuando no sepamos qué título lanzar, simplemente vamos a pedirle a Netflix que lo haga por nosotros.

De hecho, en la imagen que tenemos junto al artículo, es posible echar un vistazo al aspecto de esta próxima función de la OTT, en este caso para su versión en inglés. Como se observa, Netflix nos preguntará si no estamos seguros de qué queremos ver, y será entonces cuando, por medio de ese atajo, se nos aconsejará una película o serie.

Este modo aleatorio, que aparentemente llegará antes a la app para Smart TV de la plataforma, aterrizará también en iPhone y Android si tiene éxito en esa primera etapa.

Dejar respuesta: