Quik aplicación GoPro

A estas alturas, en las que muchos crean contenidos y otros tantos sabe cuáles son sus principales secretos, una enorme cantidad de público conoce las cámaras deportivas GoPro y buena parte de los softwares asociados a ellas. El caso es que si tienes uno de estos gadgets, o estabas pensando en hacerte con alguno pronto debes saber que, desde ahora, su única aplicación oficial será la denominada Quik, y ya no la homónima GoPro.

De acuerdo a las últimas informaciones, este movimiento se debe a que la gente de GoPro ya no quiere ceñirse solamente al ámbito de las cámaras de acción, sino que pretende transformarse en una referencia en la edición de imagen y vídeo. Tras el lanzamiento de la Hero 9 Black, el siguiente paso lógico era poner el foco sobre gestión del contenido, lo que explica por qué decidieron eliminar su vieja app para centrarse en ésta.

La renovada Quik, cuyo vídeo de presentación puedes ver al final del artículo, dispone de algunas características muy pero muy interesantes, como importación ilimitada de fotos y vídeos, copias de seguridad ilimitadas en la nube, variedad de música y filtros originales, herramientas de edición, extracción de fotogramas y sincronización con las redes sociales más populares para compartir todo al instante.

Y ahora llega lo que todos quieren saber, ¿cuánto nos costará disfrutar de estas funciones? Según indican desde GoPro, aunque podemos descargar la app sin pagar, vamos a tener que invertir un poco para aprovecharla de verdad. Los antiguos suscriptores de GoPro no deben abonar nada más, pero el resto de los usuarios deberán acogerse a una membresía, resultando la más económica de 9,99 euros al año. Nada mal, ¿cierto?

Dejar respuesta: