TikTok anuncios personalizados

En su momento, WhatsApp explicó qué sucederá si no aceptamos sus nuevas políticas antes del 15 de mayo, fecha límite que nos han dado para dar el visto bueno a que sincronicen nuestros datos privados con Facebook. Pero parece que los fanáticos de las redes sociales tendrán que acostumbrarse a este tipo de tratos, toda vez que TikTok podría seguir pasos similares en el futuro, como veremos a continuación.

Lo cierto es que, de acuerdo a las últimas informaciones, la plataforma de entretenimiento basada en vídeos cortos y original de China, obligará a todos sus usuarios a aprobar sus anuncios personalizados. O, bien, a abandonarla. No sólo eso, sino que además tendremos muy poco tiempo para pensarlo en detalle, porque antes del 15 de abril próximo habrá que darle el OK a esta modalidad tan molesta e intrusiva.

Cabe recordarse, por otro lado, que hasta el momento los clientes de TikTok tenían la potestad de decidir si querían ver publicidad acorde a sus intereses o si, por el contrario, se les debían mostrar anuncios más bien genéricos. Como ya el mercado se ha encargado de demostrar, la publicidad no personalizada es mucho menos efectiva, y eso se traduce en que la gente de Bytedance pierda dinero todos los meses.

Cansados de la situación, los responsables del servicio de vídeos musicales han emitido un comunicado donde manifiestan que «a partir del 15 de abril, tus ajustes cambiarán y los anuncios que verás podrían empezar a estar basados en lo que haces en TikTok«.

¿Nuestra privacidad mientras tanto? Bien, gracias

Dejar respuesta: