screens-app-hoteles-lextrend

Byhours.com es una popular web que te ayuda a encontrar hoteles en los que puedes alojarte por horas. De acuerdo con la propia web, se anuncian 2.500 hoteles en los que puedes contratar la estancia por horas en lugar de pagar por el alojamiento correspondiente a uno o varios días enteros.

Si necesitas un hotel, pero solo vas a hacer uso de sus instalaciones durante algunas horas para disfrutar, para descansar, para trabajar, para tus esperas, etc; entonces puede que te interese este tipo de ofertas a las que están abiertos muchos hoteles. Aunque solo está disponible en España por ahora, parece que el éxito cosechado hasta la fecha presagia que se extienda a otros países.

Pues bien, si conoces este servicio y piensas que vas a usarlo a menudo, puede que te interese saber que el portal cuenta con una aplicación para dispositivos móviles. Se trata de la app Byhours.com, que te presentamos a continuación.

La utilidad de la app reside, sobre todo, en que te puede sacar de un aprieto cuando ya estás de viaje o surge una circunstancia inesperada y necesitas dar con un hotel, pero no piensas quedarte toda la noche. Este es el caso que puede suceder, por ejemplo, si necesitas una ducha, si quieres entrevistarte con alguien en un lugar discreto, si no quieres otra cosa que echarte una siesta, etc. Como veis, las razones pueden ser de lo más diversas.

El uso de la app Byhours es bastante sencillo. La primera pantalla que aparece cuando activas la aplicación consiste en un cuadro de diálogo que te pregunta dónde quieres el hotel. Nos pregunta también cuántas horas queremos contratar, la cifra mínima son 3 horas, mientras que la máxima llega hasta las 48 horas, es decir, dos días.

Por lo pronto, la aplicación solo está disponible para dispositivos Android y, en concreto, para las versiones 2.3 o superiores. El tamaño alcanza los 27 Mb.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: