AccuWeather nuevo diseño

AccuWeather es una aplicación para conocer el estado del tiempo que prácticamente no necesita presentación. Desde hace años es una de las más descargadas en móviles, tanto desde Google Play Store como desde App Store. Pero en este caso se ha transformado en noticia porque acaba de presentar su más relevante cambio estético desde 2016 a la fecha, una revolución que ya le hacía falta a su diseño anticuado.

La noticia fue confirmada por la gente de 9to5 Google, que además difundió algunas imágenes de los que nos encontraremos de aquí en adelante, con una interfaz mucho más intuitiva y también minimalista. Como decíamos antes, la plataforma del clima mostraba el mismo aspecto desde 2016, cuando se había actualizado para adecuarse al Material Design que Google recién estaba implementando.

¿Y cuáles son los primeros cambios que saltan a la vista? Antes que nada, la prioridad ya absoluta que tiene el clima local por sobre las condiciones generales de otros sitios que podamos haber visitado en el pasado o zonas populares. Asimismo, habrá cuatro apartados muy bien diferenciados entre sí, denominados Hoy, Cada hora, Diario y Radar.

A la hora de abrir la app, nos encontramos con una pantalla de Hoy en lugar de Ahora, donde aparece más información que antes y orientada sobre todo a los próximos minutos en el sitio que la ubicación del móvil denuncia. Por lo demás tenemos una mayor predominancia de los tonos blancos por sobre los azules, aunque se anticipa un tema oscuro, ideal para los que gustan de estas alternativas.

Entonces, lo único que queda es que descargues la versión más actualizada de AccuWeather en tu iPhone o Android y nunca más te sorprenda una lluvia.

Dejar respuesta: