Actualización de Windows Phone 7.5 Mango

Actualización de Windows Phone 7.5 MangoMicrosoft ha anunciado que en las próximas dos semanas se comenzará a distribuir oficialmente la actualización de Windows Phone 7.5 Mango, para la actualización del dispositivo que ya está en el mercado.

Esta es una fórmula de rollou progresiva, que poco a poco se implementará en los dispositivos de mango.  Microsoft recomienda la instalación del conector de Windows Phone 7 para Mac o PC con el Zune, ya que representa un requisito clave para mejorar el dispositivo. Una vez que se actualice el smartphone tendrá 500 nuevas características y así, el software habrá tomado un importante paso adelante con el mismo sistema operativo en los dispositivos móviles distribuidos.

Una tabla muestra las actualizaciones y el estado de «delivering update” en los distintos países del mundo. Por definición, significa que Microsoft ya ha comenzado la distribución de la actualización de Windows Phone 7.5 Mango, pero se pueden tomar un par de semanas más antes de que los usuarios comiencen a recibir la notificación para la apertura de la descarga.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: