Lingokids

 

Lingokids es una aplicación móvil para los niños de entre 2 y 6 años que, por deseo de sus padres, estudian idiomas. Aunque la app tiene unos años en el mercado, hasta la fecha estaba especializada en el aprendizaje de inglés, pero, debido al creciente interés de los ciudadanos, Lingokids acaba de introducir una novedad importante: la enseñanza del chino.

En efecto, como respuesta al emergente contexto político y económico internacional, cada vez son más las personas interesadas en aprender este idioma asiático. El interés por el chino está creciendo en todo el mundo occidental, desde luego. Por ello, empresas pertenecientes al mundo de la enseñanza de idiomas, como Lingokids, esperan encontrar un nuevo nicho comercial en este sector.

La metodología de Lingokids apuesta por el aprendizaje en un entorno inmersivo. Una ventaja de la plataforma Lingokids consiste en proponer al alumno las actividades que pueden resultarle más útiles en función de su nivel y necesidades. Los contenidos se basan particularmente en juegos y vídeos relacionados con la cultura china. En coherencia con la edad de los usuarios, la dificultad de las actividades planteadas es básica y tienen, sobre todo, a la enseñanza de los caracteres chinos.

Según la responsable de producto de Lingokids, Marieta Viedma, “gran parte de nuestros clientes solicitaba este servicio y, por ello, creemos que el chino es el idioma del futuro y que cada vez se vuelve más importante. Pensamos que aprender este idioma desde una edad temprana aportará a nuestros usuarios una gran ventaja en el futuro. Varias familias usuarias de Lingokids han probado el servicio y el feedback que nos han proporcionado es estupendo”.

Lingokids es gratuita pero incluye pagos integrados. Puede descargarse para dispositivos Android aquí y para aparatos iOS en este otro enlace.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: