Quibi Apple TV Android TV Fire TV

A comienzos de este año, Quibi se presentó en sociedad como una millonaria aplicación de streaming que pretendía rivalizar de forma directa con la reina de la categoría, Netflix. Ahora bien, el tiempo ha pasado y, desde entonces, apenas hemos tenido novedades relacionadas con sus producciones que se esperaban populares. Tal vez sea, por ello, que acaban de informar una de sus novedades más interesantes hasta el momento.

Es que los desarrolladores de Quibi acaban de indicar que contaremos pronto con aplicaciones del servicio que funcionarán en las principales plataformas y sistemas operativos televisivos: Apple TV, Android TV y Fire TV. Esto supone un paso adelante muy importante, considerando que millones de personas tienen estos entornos en sus TVs, y que eso podría animarles a probar tales contenidos.

En los próximos días, todas aquellas personas que disponen de Apple TV, Android TV y Fire TV podrán buscar entonces la app de Quibi entre las que se encuentran disponibles dentro de sus propias tiendas de aplicaciones. Por supuesto, descargarla es completamente gratis, aunque para disfrutar de sus propuestas de historias en vídeos cortos tendremos que poseer una cuenta de usuario, con planes desde los 4,99 dólares y dos semanas de prueba.

Por otro lado, habrá que ver si esta nueva estrategia comercial de Quibi logra llamar la atención de unos espectadores que han ido dando la espalda a la propuesta con el correr de las semanas. Incluso, existen rumores que indican que uno de los cofundadores, Jeffrey Katzenberg, ha intentado vender la programación a Facebook y NBC Universal.

Dejar respuesta: